Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TORNEO ALEVÍN 2013
El Platges de Calvià, Campeón de la Iª Edición del "Villa de Paguera" Alevín 2013
De verdadero éxito de participación y organización podemos catalogar esta Iª Edición del Torneo Villa de Peguera 2013 de Fútbol 7 - categoría Alevín. Los cimientos ya están construidos, el futuro es nuestro....Gracias!!!
Fotos de Familia del Torneo

Lo vivido en el día ayer día 29 de Julio, día de San Pedro y San Pablo, en el Campo Municipal de fútbol “Es Pasde Ses Llebres” de Peguera y organizado por la Peña Barcelonista de Peguera(Calvià-Mallorca), durante la disputa del Primer Torneo de Fútbol 7 “Villa de Peguera”  de categoría Alevín, lo podemos catalogar de inigualable.

Desde las 9 de la mañana, poco apoco se iban acercando al campo técnicos, delegados, jugadores, familiares y aficionados. Una hora antes, los miembros de la organización ultimaban todos los detalles (Carpas, megafonía, material informático, etc.) para que a la hora prevista del inicio del Torneo, las 10.00 horas de la mañana, estuviera todo apunto para el inicio de los partidos. A esa misma hora en el terreno de juego,con 19 grados de temperatura y un sol que brillaba de una manera espectacular,los equipos Sporting Palma, C.D. Son Caliu, Club Deportivo Viva Sports y Club Atlético Peguera, daban sus primeros toques al balón sobre el tapete verde del terreno de juego de Es Pas de Ses Llebres.

A continuación, darían inicio sus partidos el Platges de Calvià, Club  Santa Catalina Atlético, El C.E. Andratx y el Agora Sports Club. Por delante nos esperaban casi 3 horas de partidos clasificatorios con alegrías, decepciones, jugadas espectaculares,paradas increíbles y goles sublimes.

A las 13:00 horas y después de 12 partidos clasificatorios y con la participación de 112 jugadores inscritos en los diferentes conjuntos, los equipos del Platges de Calvià, Sporting Palma,Santa Catalina Atlético y Club viva Sports se clasificaban para las semifinales de esta primera edición. Por otro lado, dejándose todo en el terreno de juego pero con menos suerte de cara a portería, los equipos del C.E. Andratx. Club Atlético Peguera, C.D. Son Caliu y Ágora Portals jugarían por dilucidar las posiciones del 5º al 8º puesto.

Después del receso para evitar el fuerte calor reinante, a partir de las 17.30 horas se disputaban las Semifinales que enfrentaban al Club Deportivo Viva Sports y al Platges de Calvià por un lado, y en el terreno de juego continuo se disputó la segunda semifinal que enfrentaba al Club Atlético Santa Catalina y al Sporting Ciutat de Palma. Los dos encuentros acabaron en empate, demostrándose así la igualdad y el buen nivel existente  entre los dos equipos, llevándose la victoria en la tanda de penaltis el Platges de Calvià y el Sporting Ciutat de Palma. La final de este primer torneo Alevín estaba servida.

En los encuentros de consolaciónpor el 5º y 6º puesto, el C.E. Andratx se imponía por un contundente 5 a 1 al equipo anfitrión y representante local, el Club Atlético Peguera, y por el 7º y 8º puesto, el C.F. Son Caliu ganaba su partido por 3 a 0.

En la antesala de la gran final, el Club Atlético Santa Catalina se imponía por un ajustadísimo 4 a 3 al Club Deportivo Viva Spots, proclamándose de esta manera como tercer clasificado del torneo.

En la gran final, el Platges de Calvià se imponía por un contundente 3 a 0 al Sporting Ciutat de Palma, que a pesar del resultado amplio contrario a sus intereses, tuve sus oportunidades claras (Dos balones a la madera), pero al final la mejor puntería y oficio del equipo“Calvianer” hizo que se grabara el nombre del Platges de Calvià en el Trofeo del Campeón.

A la entrega de trofeos, acudió en representación del Excelentísimo Ajuntament de Calvià, la Teniente Alcalde y Regidora de la Zona de Peguera, Sra. Dª Cristina de León donde junto a los miembros de la Organización del torneo entrego medallas y obsequios a todos los jugadores/as participantes en el Torneo. El Cuadro de honor de esta primera edición, quedó de la siguiente manera:

                                                   Equipo Campeón: C.F. Platges de Calvià

                                                   Equipo Subcampeón: Sporting Ciutat de Palma

                                                   3er Clasificado:  Club Santa CatalinaAtlético

                                                   4º Clasificado: Club Deportivo Viva Sports

                                                   5º Clasificado: C.E. Andratx

                                                   6º  Clasificado: Club Deportivo Paguera

                                                   7º Clasificado: C.F Son Caliu

                                                   8º Clasificado: Ágora Sports Club

                                 Mejor Jugador del Torneo: Adrián Pérez (Club Santa Catalina Atlético)

                                Máximo Goleador del Torneo: Marcos Rodríguez (Club Santa Catalina Atlético)

                                Portero Menos Goleado: Goliat Hannes (C.F. Platges de Calvià)

Para terminar esta crónica agradecer a todos los equipos participantes por confiar en la Peña Barcelonista de Peguera (Calvià-Mallorca) y acudir a este Torneo que se disputaba por primera vez. Hacer extensivo este agradecimiento a jugadores, técnicos,delegados y familiares de los mismos que llenaron las gradas del remodelado campo de fútbol de Es Pas de Ses llebres.

Agradecemos de la misma forma al Excelentísimo Ajuntament de Calvià, FCBCampus Mallorca 2013, Sa Botiga del Barça de Palma, Coca Cola, La Caixa – Sucursal Peguera, Cuatrocolor Rotulación, Katmandú Park, GAC Informática Peguera, Aluminios Son Bugadellas, Es Burotell, Autos Peguera, Hotel Restaurante Cupidor , Fundación Lilo y al fotógrafo oficial de la competición, Reportajes fotográficos Snoopy.

Por último agradecer a todo/as los miembros de la organización del Torneo por los casi 6 meses de trabajo que nos ha llevado la organización de este evento y que si dios quieres y los equipos tienen a bien acudir a nuestro humilde Torneo, lo volveremos a intentar organizar en las Fiestas de Semana Santa de 2014. Gracias y por vuestro apoyo.