Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TORNEO ALEVIN 2018
Video de presentación VIª Edición Torneo Solidario Alevín "Villa de Peguera 2018
Calentamos motores de cara a la disputa de la VIª Edición Torneo Solidario "Villa de Peguera" 2018 en su categoría Alevín. El 22 y 23 de Septiembre viviremos en Peguera el mejor fútbol base Alevín de las Islas.
Contenidos

Los próximos días 22 y 23 de Septiembre (Sábado y Domingo) de 2018, organizado por la PEÑA BARCELONISTA DE PEGUERA (CALVIÀ - MALLORCA), se disputará en el Campo de Fútbol Municipal de Peguera de "Es Pas de Ses Llebres",  la VIª Edición del Torneo Solidario de Fútbol 8 "Villa de Peguera 2018" en su categoría Alevín. Después del rotundo éxito conseguido en las  ediciones anteriores, el Comité Organizador quiere consolidar este año 2018 el Torneo y conseguir hacerse un hueco en el panorama futbolístico del fútbol base Balear.

Durante los dos días de de competición recaudaremos fondos para un pequeño de 4 años llamado Mario y por su causa "Mi pequeño gran héroe". Como hemos indicado, Mario es un pequeño de 4 años que durante su primer año de vida los médicos descubrieron que algo no marchaba bien en su cuerpo. Después de innumerables pruebas descubrieron que Mario padecía una enfermedad rara llamada "Sindrome de Wilson Turner". Esta enfermedad genética multisistemática es muy poco frecuente (se han registrado solo 3 casos en todo el mundo)y va ligada a un fallo al Cromosoma X. A día de hoy no existe cura definitiva a este síndrome y el tratamiento a seguir consiste en manejar los síntomas asociados a la enfermedad. Como siempre hemos dicho durante las ediciones anteriores, nunca Peguera, Calvià y la gente que acude directa o indirectamente a nuestro Torneo a dado la espalda a este tipo de eventos solidarios y el próximo 22 y 23 de Septiembre tampoco serán una excepción.

En lo meramente deportivo, se mantiene el formato de años anteriores  en la cual los 16 equipos jugarán una primera fase o fase de clasificación, donde los equipos competirán entre ellos en un sistema de liga a una sola vuelta. La distribución estará formada en 4 grupos de 4 equipos cada uno. La segunda fase será por eliminatorias. Se clasificarán para las finales los dos primeros clasificados de cada grupo para el Torneo Champions y los terceros de cada grupo para el Torneo UEFA. Los cruces se determinarán por la clasificación obtenida durante la primera fase. Todos los partidos de la fase final se jugarán según sistema de copa (eliminación directa) y se decidirán en caso de empate sin prórroga, por penaltis.

Los 16 equipos participantes que competirán por llevarse el trofeo de Campeón a sus vitrinas son los siguientes:

1.     Club Atlético Peguera que actúa como equipo anfitrión.

2.     Platges de Calvià.

3.     C.D. Calvià.

4.     C.D. Manacor.

5.     C.F. Son Caliu.

6.     C.D. Constancia.

7.     C.D. Santa Ponsa.

8.     C.E. Andratx.

9.     U.D. Poblense.

10.  C.D. San Francisco.

11.  Atlético Baleares.

12.  RCD Mallorca que defenderá el título de Campeón conseguido en la edición anterior.

13.  CIDE.

14.  La Salle.

15.  Sporting Ciutat de Palma.

16.  C.D. Madre Alberta.

Está previsto que la presentación del Torneo y sorteo público de los grupos se celebré el día 10 de Septiembre (lunes) a las 19:30 horas en la Sala de Exposiciones del Casal de Peguera esperando contar con la presencia de coordinadores, entrenadores, jugadores de los equipos y los familiares de los mismos que quieran asistir.

El programa previsto del Torneo dará comienzo el Sábado, día 22 de Septiembre, en su jornada matutina a partir de las 09:30 horas hasta las 13:00 horas aproximadamente. Desde el Comité Organizador se ha llegado a un acuerdo con la cantina del Polideportivo,  para que una vez finalizada la jornada matinal puedan quedarse a comer con una oferta especial para los equipos participantes. En breve publicaremos el menú, su precio y la manera de reservar mesa, para facilitar una de las demandas que mas nos reclaman los papas/mamas en este periodo de tiempo.

Como novedad este año, a partir de las 16:00 horas tendrá lugar la Iª Batalla de Penaltis "Villa de Peguera". Cada equipo participante eligiera 3 jugadores y un portero y se enfrentaran entre ellos en la modalidad del torneo del KO. Durante la disputa de este evento, se realizará la foto de familia con todos los representantes de cada equipo y entrega de recuerdos a cada equipo por su participación en el Torneo. Esperamos que esta nueva iniciativa de la organización sirva para que este torneo sea un poco mas atractivo

Posteriormente a la Batalla de Penaltis 2018, se reanudará la jornada a partir de las 17:00 horas hasta las 21:00 horas, completando de esta manera los 24 partidos clasificatorios. 

Ya el Domingo día 23 de Septiembre a partir de las 09:00 horas de la mañana, los 12 equipos clasificados para la fase final (8 para la Champions y 4 para la UEFA), disputarán los partidos que componen la fase final, 1/4 de final, Semifinales, el tercer y cuarto puesto y la Gran Final del Torneo está prevista que se celebre a las 12:30 horas del mediodía.

Por último queremos volver destacar que  este Torneo Alevín cuenta con su aplicación móvil donde  se podrá  seguir todas las incidencias del Torneo desde cualquier dispositivo de sistema IOS o Android. Descargándose Gratis esta aplicación podrá acceder a todas las noticias, encuestas, galerías fotográficas, notificaciones, calendarios, clasificaciones, etc. del Torneo Villa de Peguera 2018 de Fútbol 8. Basta con buscar dentro de App Store para IOS o en el Market para Android la palabra “Serversports “. Una vez descargada en su dispositivo móvil, se le solicitará un código de servicio que es el “PBP5508”. Recordaros igualmente que toda la información referente al torneo se encuentra en nuestra página Web oficial Torneo Villa de Peguera de Fútbol 7

Desde el Comité Organizador de la VIª Edición del Torneo Solidario de Fútbol 8 "Villa de Peguera 2018" en su categoría Alevín queremos invitar a todos los familiares, amigos y aficionados a este deporte,  a pasar dos días intensos disfrutando del mejor fútbol base de la zona !Os esperamos!.

 

 

 

COMITE ORGANIZADOR DEL VILLA DE PEGUERA 2018 DE FUTBOL 8 - CATEGORÍA ALEVÍN