Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TORNEO ALEVIN 2018
El Torneo Alevín Villa Peguera 2018 se sumará a la campaña "Mario, mi pequeño gran héroe"
Para esta edición del Torneo Alevín "Villa Peguera" 2018, la Peña Barcelonista de Peguera (Calvià-Mallorca) se sumara a la campaña "Mario, mi pequeño gran héroe".
Mario, nuestro pequeño gran heroe

Para esta edición del Torneo Alevin Villa Peguera 2018, la Peña Barcelonista de Peguera (Calvià-Mallorca) se sumara a una nueva campaña y en esta edición hemos decidido embarcarnos en la de "Mario, mi pequeño gran héroe.

Mario, es un niño que actualmente tiene 4 años y en su primer año de vida, los médicos descubrieron que algo en su cuerpo no estaba funcionando correctamente.  Después de muchas visitas a médicos, especialistas e infinidad de pruebas médicas, recientemente se ha descubierto que la enfermedad  que padece Mario es una enfermedad rara que apunta al Síndrome de Wilson Turner. Sus padres desde aquel momento se volcaron como no podría ser de otra manera en buscar una solución médica para curar esta enfermedad.

El Síndrome de Wilson Turner es una enfermedad genética multisistématica muy poco frecuente ligada a un fallo del Cromosoma X. Esta enfermedad la padecen únicamente dos personas en todo el mundo.


A día de hoy NO existe cura definitiva para el Síndrome de Wilson Turner, únicamente el tratamiento a seguir consiste en manejar los síntomas asociados a la enfermedad.

La unión del deporte y solidaridad es una formula perfecta y así ha quedado demostrado en las ediciones anteriores de este Torneo, y durante los días 22 y 23 de Septiembre se quiere unir a la infinidad de gente que ayuda a recaudar fondos para las terapias de Mario, con eventos, mercadillos con detalles solidarios, huchas solidarias, etc.

Para tener toda la información y poder realizar tus donaciones, puedes acceder a través de este link (https://www.facebook.com/mipequenogranheroe.mario/).

Los próximo días 22 y 23 de Septiembre, todos los participantes y familiares que participaran y visitaran nuestro torneo, nos sumaremos al reto.

LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO ALEVÍN "VILLA DE PEGUERA" 2018