Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TORNEO ALEVIN 2017
El Torneo Alevín Villa Peguera se sumará a la campaña #paralosvalientes
Para esta edición del Torneo Alevín "Villa Peguera" 2017, la Peña Barcelonista de Peguera (Calvià-Mallorca) se sumara a la campaña #paralosvalientes. Futbolistas como Leo Messi, Luis Suárez y importantes deportistas como Marc Márquez ya se han sumado a esta magnífica iniciativa
Para esta edición del Torneo Alevin Villa Peguera, la Peña Barcelonista de Peguera (Calvià-Mallorca) se sumara a la campaña #paralosvalientes.

¿En qué consiste esta campaña?
Mediante la misma y a través de donaciones se quiere construir un centro para el tratamiento y la investigación del Cáncer infantil hecho entre todos y para todos. Un centro oncológico infantil sin ánimo de lucro. Abierto al mundo, al servicio de los niños con cáncer.

Con ello se quiere curar mas casos de cáncer que a día de hoy no tienen cura y mejorar el tratamiento de los que no tienen cura.

Minimizar secuelas, reducir el impacto emocional en niños y familias, facilitar el acceso a niños de todo el mundo y formar a profesionales y cooperar con hospitales de países en desarrollo.

Para tener toda la información y poder realizar tus donaciones, puedes acceder a través de este link (https://paralosvalientes.com/boxweb/detalle/tk633906).

Los próximo días 16 y 17 de Septiembre, todos los participantes al torneo, nos sumaremos al reto.