Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TORNEO ALEVIN 2016
Este año volveremos a luchar junto a Izan
Izan, el pequeño de 4 años que encandilo a todos los presentes durante la edición del Torneo en 2015, sigue luchando por mejorar su calidad de vida, y poder viajar nuevamente a California para la rehabilitación que tan buenos resultados le esta dando.
Imagen de Izan tomada en el Torneo del 2015
¿Quien no se acuerda de Izan? El año pasado nos encandilo a todas las personas que le conocimos durante el Torneo del 2015 por su simpatía, coraje y sonrisa que iluminaba su cara. Conocimos su historia y la lucha personal que estaba manteniendo ya con su corta edad y como no podía ser de otra manera, la gente presente en el Torneo se volcó completamente en ayudarle. Para el que no conozca su lucha, Izan es un niño de 4 añitos que tiene una enfermedad de las llamadas raras, de la que solo hay 35 casos en todo el mundo. (Duplicidad en un segmento del cromosoma 17, perjudicando su proceso de desarrollo, de crecimiento, aprendizaje, y la elevada hipotonía que le afecta en sus funciones motoras). 

Para mejorar su calidad de vida se inicio una campaña solidaria con la intención de recaudar fondos para que el pequeño Izan pudiera iniciar el Método de Anat (ABM) y Rehabilitación Biomecánica avanzada (ABR) en California, cosa que lleva haciendo desde hace unos meses.

Pero como todos los grandes luchadores como Izan, esta carrera no es de cortas distancias sino que son carreras de largo recorrido y su lucha continua a día de hoy. Los buenos resultados y mejoría en su calidad de vida son hoy mas que evidentes y es por ello que hay que seguir luchando para que el pequeño pueda seguir acudiendo a California y continuar con su tratamiento.

Desde este Comité como ya hicimos el año pasado, queremos seguir luchando junto a Izan y durante la disputa del torneo realizaremos varias acciones para intentar aportar nuestro granito de arena. Por una parte tendremos huchas solidarias donde todos los asistentes al Torneo podrán aportar sus donativos, da igual cual sea su cantidad, en estos casos todo suma.

Por otra parte y organizado por la Asociación "luchamos juntos por Izan", durante las dos jornadas que dura el Torneo se venderán papeletas para el sorteo de un estupendo viaje para dos personas al Caribe. Sabremos el ganador de este sorteo el día 22 de Diciembre de 2016, en combinación con las 4 últimas cifras del sorteo extraordinario de navidad.

Ya por último, el Comité Organizador ha lanzado una campaña "Apadrina un gol por Izan". Esta pequeña iniciativa consiste en apadrinar todos y cada uno de los goles que se marquen durante la IVª Edición del Torneo Alevín "Villa de Peguera". La mecánica será muy sencilla, la organización registrará todos los goles que se anoten durante la competición y los familiares, amigos o simplemente personas solidarias que quieran colaborar podrán apadrinar uno de los goles al precio de 5 € cada uno. La organización expedirá un certificado donde aparecerá toda la información del gol (nombre del jugador, partido que disputa, fase del torneo, resultado final) y dará fe de su colaboración con esta campaña. Todos los goles que queden "huérfanos" de apadrinamiento, el Comité Organizador se hará cargo de los mismos, por lo tanto cuanto mas goles se marquen en el torneo, mas dinero podemos aportar a la causa de Izán. Así que chicos y chicas, afinad vuestra puntería que en buena medida el éxito de esta campaña dependerá de vuestro olfato goleador.

Esperamos que la respuesta de todos los asistentes al torneo sea igual que a que se obtuvo la edición pasada donde se recaudaron 2230 € para el pequeño Izan.