Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TORNEO ALEVIN 2016
La presentación y sorteo de grupos dan el pistoletazo de salida al Torneo
Si hay un acto que sirve como punto de inicio del Torneo Alevín, ese es la presentación oficial y posterior sorteo de grupos de los equipos participantes del Torneo. Sirva esta noticia como resumen de tan entrañable evento.
Contenidos
Comité organizador junto a Eva y Juan
En el marco incomparable del Casal de Peguera, el pasado lunes 22 de Agosto de 2016 tuvo lugar la tradicional presentación y sorteo de grupos de Torneo Alevín de Fútbol 8 "Villa de Peguera 2016". Alrededor de 50 personas que representaban a la mayoría de los equipos participantes en el Torneo, se dieron cita en la sala polivalente del casal para vivir en directo dicho evento.

Con puntualidad inglesa se inicio el acto dando la bienvenida a todos los asistentes. Al tradicional acto que sirve de punto de partida para todos los actos relacionados con el Torneo, asistieron D. Juan Cuadros, Teniente de Alcalde y Concejal de la zona de Peguera del Ajuntament de Calvià y Dª Eva Serra, Teniente de Alcalde y Concejal responsable del área de deportes del Ajuntament de Calvià.

Tomó la palabra el representante del comité organizador, Sebastián Palmer explicando detalladamente todo lo relacionado con lo que se vivirá el fin de semana de semana del 3 y 4 de Septiembre en la instalaciones del Polideportivo Municipal de Peguera "Es Pas de Ses Llebres". Una vez cumplido esa parte de la presentación, se procedió a presentar la campaña solidaria que se llevará este año en el Torneo y que va dirigida a nuestro querido Izan, que continua con su lucha personal para mejorar su calidad de vida y poder conseguir fondos para prolongar con garantías su tratamiento en California.

Ya en la parte final se procedió al sorteo de grupos del Torneo. En el bombo 16 bolas que representaban a los 16 equipos participantes y una a una fueron saliendo del bombo para confeccionar los grupos del Torneo.

La suerte quiso que en el Grupo A, el grupo que abre la jornada del Sábado a partir de las 10:00  horas estuviera formado por los equipos Club Deportivo Andratx, el actual Campeón del Torneo de la temporada anterior, el Santa Catalina Atlético, el San Francisco y la Unión Deportiva Collerense.

En el Grupo B, la Diosa fortuna, encarnada en la inocentes manos de los niños allí presentes, quiso que este grupo estuviera formado por los equipos Atletic Baleares, Santa Ponsa Club de Fútbol, Colegio San Pedro y el Peña Arrabal de Palma.

Uno de los grupos que a priori parecen mas fuertes es el Grupo C, formado por los equipos del C.I.D.E, Real Club Deportivo Mallorca, Sporting Son Ferrer y el Club Deportivo Calvià.

El último de los grupos sorteado, quiso el destino que estuviera formado íntegramente formado por equipos del termino de Calvià. En el Grupo D estan encuadrados los equipos del Platges de Calvià, Son Caliu Club de Fútbol, Agora Portals y el equipo anfitrión del Torneo, el Atlético Paguera.

Una vez conocidos los grupos, los corrillos se empezaron a formar entre los representantes de los distintos equipos comentando la distribución de los grupos, mientras degustaban un estupendo catering preparado por la cocinera Elisa Riera.

Una vez realizado este protocolario acto, solo nos queda esperar a la mañana del 3 de Septiembre a que el balón comience a rodar sobre el verde des Pas de Ses Llebres. Desde la organización agradecemos la asistencia a todos los representantes de los clubes participantes, a los representantes del Excelentísimo Ajuntament de Calvià y desear que el Torneo transcurra con tranquilidad, sin ningún tipo de lesiones, juego limpio y que los chicos/as participantes en el Torneo se lo pasen en grande. 


COMITÉ ORGANIZADOR TORNEO ALEVÍN - FÚTBOL 8 "VILLA DE PEGUERA 2016"

Fotografías: Toni Moya (FOTAZAS)